miércoles, 16 de septiembre de 2009

WE (L) RIKELS!

Hola!

Escribo esta entrada desde mi piso en Segovia. Tuve que venir a hacer un examen , pero no me importo , porque fue la excusa perfecta para que las Rikels nos reencontraramos. Algunas de ellas se quedaron en mi casa en plan comuna hippie, luego las demas vinieron a cenar pizzas del telepizza a un leuro . Pobres pizzeros. La gente pedia las pizzas de veinte en veinte!
Luego corrieron la sangria, las cañitas y los marujeos varios.
Como las voy a echar de menos!
Porque si, las Rikels se disuelven. :S o al menos se distancian... Lo bueno de todo esto esque este año visitare mundo , con guia includa ^_^ De hecho, ya estamos preparando el viaje a Bruselas para ir a ver a Ada!

Hoy ademas, he tenido la reunion con los del Hay Festival. Este año estoy otra vez en el Green room , pero con otras chicas que tienen un nivelazo de ingles! Cuando las organizadoras han empezado a explicar todo en ingles casi me da algo! menos mal que me acuerdo del año pasado..

Y por hoy eso es todo! mi querido blogspot no me deja poner fotos, asi que a aguantarse.. !

Gracias por los que leeis estas absurdeces y encima, me escribis post! (L)

XOXO

4 comentarios:

  1. "visitare mundo" que bien suena el plan!

    ResponderEliminar
  2. wapa!!!! Tus amigas se van a otras ciudades? Bueno, al menos podrás alojarte en muchos sitios de gratis, hay que mirar el lado positivo!!! mua!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. conchuda! si quieres tunearte el blog pillame x banda x el msn y te ayudo en lo que pueda! yo todo lo he ido aprendiendo tokiteando y buscando tutoriales x google!

    y que es eso del Hay Festival y la Green room? ay que perdida estoy... xD

    vendras al salon dl manga este año?

    mua! :*

    ResponderEliminar
  4. Que caña!!!! Aprovecha a visitar a las que se fueron!!

    Cuenta más del festival ^__^

    ResponderEliminar