sábado, 3 de octubre de 2009

La reina de la casa

Mi gatita. Se llama Nana y la he adoptado hace unos dias, pero ya nos conociamos desde hace mucho. La gata de mi amigo Isma pario, y cuando fui a su casa a verle me encontre con esta monada. Me enamore de ella y pense que tenia que venirse conmigo! El unico problema que habia esque mi hermana tiene alergia a los gatos , por lo que en Navidad y verano no podria llevarmela a casa de mis padres... pero gracias a algunas personitas que se van a ocupar de ella , Nana y yo podemos vivir felices sin tener que aguantar la alergia de mi hermana XD
Como la quiero!










7 comentarios:

  1. pero ke cosa tan rica!!!!!! sus manchitas negritas!! k rica!


    bye nana! jajjaa


    besos wapa para ti tb!

    ResponderEliminar
  2. pero que monaaaaaaaaaaaaa

    por cierto, su hermanita aun busca casa, asi que si algun lector/a del blog esta interesado, es igual de guapa :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los animales *___*

    pues las lentillas me van muy bien! y graduadas y todo! aunque eso si, noto que me molestan mas rapido que cuando llevo las normales, será xq son mas grandes y al ocupar mas parte del ojo transpiran menos :/

    Me costaron 20€ cn envio y todo aqui http://pinkcon.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de bicho!! *____________* Normal que te enamoraras! (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  5. Las hermanas no tenemos la culpa de ser alérgicas xDDD

    Es moniiiiisima yen nada ya te estará dando ordenes!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh Nana! es mi tocaya, si esq... donde hay calidad jaja. Al final no has estado en Burgos no? Bueno, yo a medias, que el sabado volvi a Bilbao, al Primark y arrase junto a mi madre jajaja

    un beso pekeña!!

    Ai Shiteru!

    ResponderEliminar