domingo, 27 de febrero de 2011

rikels come back

Hola!

La semana pasada estaba yo aburrida en casa cotilleando por feisbuck y de repente... aparecieron dos amigas mias de Segovia! mi cara era para grabarla para la posteridad... Tania y Ada ya vinieron en diciembre y dudaba mucho que volvieran! gracias a una personita todo salio bien y no me di cuenta de nada <3
me regalaron ropita interior sexy sexy , y una tonelada de embutido español (lo echo mucho de menos!) y sople mi velita de cumpleaños tardio en una magdalena de las que me compro yo cuando estoy en epoca de examenes  (y luego me sorprendo cuando engordo XD )
En fin, me hizo taaanta ilusion! echaba de menos a mis amigas, las de verdad, las de toda la vida (universitaria al menos) , con las que poder cotillear, quejarte, con las que te ries por estupideces y te emocionas al recordar ciertas cosas.. creo que en parte, es algo que me falta aqui en Lisboa.
Os dejo algunas fotos! Lisboa es una ciudad realmente preciosa...!!!


Desde la Torre de Belem


El famoso tranvia 28


El rio Tajo desde Belem


No se porque nos dio por hacernos una foto reflejados en esa cosa! 


Tania y yo... empapadas despues de un dia entero de lluvias torrenciales


Casino de Lisboa... y nuestra espontaneidad


La unica foto salvable de los dias de fiesta! 

Quiero hacer algo con este blog, quiero hablar de ciertas cosas, publicar mas fotos mias (que de momento, con mi camara out y mi poca fotogenia no se si lo voy a cumplir!) y cambiarle la plantilla! estoy ya hasta el moño tsubasil de ella , pero blogger , mi fiel amigo siempre, no me deja cambiarla, no se porque! 

En fin, gracias por leer, y dobles gracias por comentar!

XOXO


3 comentarios:

  1. siesq......te portas bien y tienes RECOMPENSAAAS!!! :) me alegre tanto de volver y poder ver tu cara de sorpresa! :) yo tmb agradezco a esa personita que hiciera posible la sorpresa :)
    te veo dentro de nada! :)
    un besoo muuy grande!

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresaca eh??? Me alegro mucho de que lo pasarais bien!

    Cuenta más de tu dia a dia, que haces? y esas cosas :P

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo T___T

    Yo también quiero pasarmelo así de pipa xdd


    UN BESAZO!

    ResponderEliminar