miércoles, 12 de enero de 2011

Hola!
He estado tanto tiempo sin actualizar que casi se me habia olvidado que tenia blog XD Pero tengo buena excusa! La primera, las navidades!!! vuelta a casa , como el Turron! sinceramente, pense que todo iva a ser mas dificil y que incluso me aburriria un poco... pero que va! Suerte de amigas que tengo que me sacan de casa con cualquier excusa jajaja
Uno de esos dias fui a patinar sobre hielo con Tania (/pepitasdesandia) hacia muchisimo que no patinaba! al principio ivamos toas ilusionadas, hasta que llego el momento de pisar la pista... no se ni como conseguimos sobrevivir a la marabunta de niños cayendose por todos los lados! Al final yo recibi el codazo de un tio un poco imbecil (adulto, no niño) que iva de estrella del patinaje... y se me cayo en todos los morros. ¬¬



Yay! que bien me lo pase!! Ella y mi amiga Ada vinieron antes de navidad a verme a Lisboa. Realmente creo que fueron los mejores dias que he pasado desde que estoy aqui! Con ellas disfrute y aproveche mas en 5 dias que en los tres meses que llevo aqui. Como no hay fotos decentes (ejem) os pongo esta de nuestros morritos.

Y yo en el metro de Baixa-Chiado (centro de Lisboa) aun consciente pero con el pelo ya hecho una mierda... maldita humedad! Me encanta esta estacion, es toda blanca nuclear. 

Volví a Lisboa el 3 de enero... los portugueses no tienen Reyes WTF!!!! Aun asi los reyes fueron previsores y vinieron a mi casa el 2 de enero, aunque no tan llenitos como otros años. Desde entonces que ando sumida en un caos de apuntes en ingles/portugues/español que no se por donde coger...  
En fin, que Dios me pille confesada porque esto va a ser una masacre!!! 

Ate já meninas!!! 

1 comentario:

  1. Que de cosas!! yo pensaba que en Lisboa tambien tendrian reyes como aqui!! (como esta cerquita..xD). Jo que decepcion!!! Y la estacion que blanquita!! Madre mia tiene pinta de estar limpito todo alli o algo!! *___*

    ResponderEliminar