jueves, 21 de octubre de 2010

cosas que solo pasan en Lisboa

El otro dia me paso una cosa muy rara y muy desagradabel. Estaba yo con unos cuantos erasmus españoles en mi clase de laboratorio audiovisual cuando nuestra profesora se percata de que , portugues mucho no hablamos... entonces nos invita muy poco amablemente a cambiarnos de clase, porque a ver, tantos erasmus en una clase no puede haber! Le dijimos que no podiamos, que nuestros horarios ya estaban hechos... la mujer (muy divina ella por cierto) no se lo creia, y nos hizo enseñarselos. Entonces llegó el momento clave de hacer grupos de trabajo. La profesora dijo que no queria a mas de dos españoles por grupo, y fue decir eso, y mirarnos toda la clase con un odio y asco infernales. Cuando estaba estudiando en España me hubiese encantado tener a un erasmus en mi grupo que quereis que os diga, pero se ve que los portugueses son un poco rancios en este tema!  El caso es que pensé que el problema lo tendría esa profesora , por discriminar , pero nos ha pasado en otra clase tambien! No lo entiendo, de verdad que no. Realmente un profesor puede discriminarte y casi obligarte a cambiarte de clase?

En fin, tambien tengo buenos profesores y buenas clases y alumnos a los que nos les importa hablar con un extrangero :S El jueves pasado nos organizaron una fiesta , que mas que eso parecia un guateque de los que iban mis padres cuando eran mozos XD. Era en un sotanillo y se les habia acabado las cervezas, asi que tiraron de cubatas de whisky cargadisimos. Jugamos a las sillas, pinchamos musica española que les hizo ilusion y todo, y yo me hice amiga de una portuguesa que me presentó a toda persona que habia en la habitacion y me saco a bailar una lenta XD . Creo que me estaba tirando los trastos, nose!

Yo salgo al fondo, con la portuguesa, imagino! que ambientazo eh!

No pongo mas fotos porque absolutamente todas son de fiestas y borracheras, y no son como para enseñar XD Lo sé. que triste! 

Un Beijo!
XXOO

6 comentarios:

  1. yo tmb voy a experimentar como una portuguesa me tira trastos? me emborrachare con cubatazos de whisky? sere discriminada por las calles? q ganas tengo de iiiiiiiiir

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada que estés estudiando en Lisboa! yo estuve una vez de visita y me encantó, espero que lo disfrutes, aunque ya veo que si, jajaja!

    que petardillas son algunas profes... ... ... debe ser un pique con los españoles, o le molestan todos los erasmus? repelente!!

    un beso super fuerte y que te vaya todo muy bien beach!!!

    besosbesosbesos soy aimi con otro mail, hahaha!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me esperaba eso de los portugueses :O Pero bueno no os preocupes y dadles caña!

    Pasalo muy bien y aprovecha!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que pena. A mi también me hubiese encantado tener un erasmus en clase, no se. Veo un poco "fuerte" (por no decir otra cosa...) que discrimen así ._.
    En fin, de todo tiene que haber, supongo u_u
    Pero es una pena - -
    Muchos ánimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda peña más desagradable... que te vayas lejos de tu casa y que encima la peña sabiéndolo te trate como el culo. Deberían arder todos en la hoguera xDDD
    Si se pasan de la raya avisame! que un ejercito de kogalas va a ir a partirle las piernas! ò_ó

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo tiaaa Delyle es diosil!! *______*
    Ostras estas en Portugal, que guay!! Aunque no veas el personal que cabrito no?? Si es que gente asi hay en todos laos... (-__-; ) tu animo y pasa!!
    Por cierto que plantilla de blog mas bonito tienes! Parece de terciopelo!! *o* Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar