viernes, 11 de junio de 2010

los chicos que salieron en las noticias por insultar al Rey




Esta tarde estaba viendo Sé lo que hicisteis (que por cierto, a este paso se van a quedar sin imágenes hasta de intereconomia) cuando ha salido la noticia de que el ayuntamiento de Segovia está en apuros por un CD que promocionaron el año pasado.
El año pasado varios grupos jóvenes de Segovia grabaron un CD subencionado por el ayuntamiento. El caso es que ahora se han dado cuenta de que una de las canciones, del grupo Ardor Destomago (vaya nombrecito XD) insulta reiteradamente a este nuestro señor Rey de España. Y claro, se ha armado.

Resulta que los chicos de este grupo son conocidos mios, y montaron el grupo y la canción para esta muestra de música joven segoviana, así, porque les apetecia!

El resultado a sido los del PP tirandole los trastos a la cabeza a los del PSOE, los monarquicos tirandose de los pelos, el alcalde avergonzado (por no haberse escuchado si quiera el famoso Cd, digo yo) y Segovia saliendo en las noticias por algo que no sea el frio!

Esta tarde toda Segovia estaba hablando de eso. Que risas se tienen que estar echando los amigos!

Si quereis escuchar el tema
Y si quereis leer la noticia

10 comentarios:

  1. yo lo lei el otro dia, me parece un poquito fuerte! pero no estamos en un pais de opinion libre? pues ea! a escuchar lo q nos gusta y lo q no.
    hablando de que Segovia sale en la tele, sabes el progama de la nova que es como esta casa era una ruina pero a la americana? pues mientras les arreglan la casa les mandan una semana de vacaciones por ahi, sabes donde fueron??? Segoviaaa!! me quede loca, salió el acue, el alcazar, la granja.....estamos q lo partimos, y uno de los chicos dijo q Norteamérica debería ver lo que tenemos aqui OLÉ!

    ResponderEliminar
  2. Segovia esta de moda, enoly! XD entre lo de After Hours, esto y lo que me acabas de contar...
    aunque vaya, mandarles de vacaciones a Segovia, ya se podian a ver estirado un poco no? XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que tremendo! la culpa es del alcalde por no haber escuchado el cd... porque sino esto se hubiese armado antes xDDD

    Jajaja mola que les mandasen a Segovia porque asi no es lo tipico ^______^ y Segovia es muy bonita ademas :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy víctor el chaval ese guapete amigo de tania, jaja, enlazame desde tu pagina y yo te enlazo a la mia asi los dos tenemos más visitas, mi pagina web es esta: http://canalfutbol.blogspot.com/ difunde la palabra del fútbol entre tus conocidos. un beso lucia

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte. Cuando lo vi en SLQH también me sorprendió (tienes buen gusto con los programas que ves, ya me caes bien!)... y no me sorprende, estas cosas pasan porque no se hacen bien en un principio.
    Yo le deseo suerte a tus amigos, que esto les dará más reconocimiento y eso siempre es bueno. A ellos no los criticarán, criticarán al alcalde X)

    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Muy fuerte!!!... jajajaja la culpa del alcalde por no eskuchar el CD! ahora estara debajo de una piedra...

    Sobre tu coment en mi post... si se ke ai mucha gente que tiene dilexia, pero no nos entienden muxo... se creen que es porque no prestamos atencion y cosas asi ... pero weno!

    Las pestañas postizas las compro en Super Perfumeria pero tambien he visto que hay stand en Gala y en algunos IF. La marca Beter suele estar por perfumerias de estas tipo franquicia... En madrid en Xanadú creo que compre yo la ultima vez que fui. Las de H&M no las he probado todavia pero las de Claries si y algunas son buenesitas pero bastantes artificiales! Cnt en mi blog please!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Segovia mola mucho! y me parece genial q a unos norteamericanos q nunca han salido de alli les traigan aqui y no a lo tipico, gran via de madrid pssss el acue lo peta mas xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas gracias por comentar =)
    Sip, a mi tambien me encantó el look sixties... aunque la verdad, me encantaros casi todos, Tsubasa es monísima > <

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. gracias beach!!!


    y que viva la republica! xdddddd

    ResponderEliminar