lunes, 31 de mayo de 2010

anti-retro!

Citroen saco hace un tiempo dos spots para TV "anti-retro", con Marilyn y John Lennon como protagonistas. ¿Que os parecen?

">
">

El caso esque estos anuncios han traido tela... personalmente soy una enamorada de lo retro, aunque hay que reconocer que la idea es brillante.  Sin embargo, mucha gente ha saltado ya que las voces que se oyen no son las originales (aunque se parecen muchisimo) y el texto es totalmente inventado.. algo que a los fans de Monroe y Lennon no les ha gustado nada! De hecho, el video de Lennon data de 1968 y el dice "la decada de los 60 y los 70.."
También ha habido polémica porque se acusa a Yoko Ono de vender las imágenes de su difunto marido por el beneficio económico , a lo que Sean Lennon, su hijo , respondió en Twitter que "simplemente lo hicieron para mantener la presencia viva de papá en la sociedad".

Lo siento Yoko, no me lo creo.

2 comentarios:

  1. A ver, seamos sinceros, todos por pasta hariamos cosas que a la gente que no lo va a cobrar le parece fatal xD yo pienso asi, todo el mundo se vende a algun precio... el ser humano es asi en mayor o menor cantidad.

    Los anuncios me parecen una idea brillante como dices y si lo que querian era levantar polemica (seguro) lo han conseguido >_<

    ResponderEliminar
  2. una copia de otra marca de coches, en este caso BMW con "be water my friend" http://www.youtube.com/watch?v=OW-cnizLDEE
    por cierto, mientras lo buscaba he visto el video de lejos y por un momento me ha recordad a Ted Mosby! (how i meet your mother) jajjajjajajajjajaj

    ResponderEliminar