domingo, 11 de abril de 2010

new arrival


Hoy he estado mirando la web de Blanco, a ver que cositas nuevas traian, y me he encontrado con esto: 

Una coleccion dedicada a la fabulosa (L) Barbie 



Estas dos camisetas son las que mas me gustan. 

Tambien hay un monton de camisetas y sudaderas con personajes Disney: 

campanilla (L)

Esta camiseta se la vi puesta a una chica y queda genial!


Me quedé con ganas de comprarme una sudadera de Minnie que vi en H&M hace tiempo, asi que esta será mia!


Y dentro de la coleccion de primavera me han gustado especialemente: 

Este vestido me ha enamorado! 


Y este conjunto resume las dos prendas en el ranking de mi wishlist: camisa vaquera y falda floreada y primaveral.


Tambien me he enamorado de este vestido con lazaco incluido


Look informal estupendisimo



Y esto es todo! Ando mirando tiendas y tiendas para encontrar el vestido ideal para la boda de mi futuro cuñado este verano... y no encuentro nada! >_< me da que me va a tocar patearme Madrid...estoy en la mesa presidencial, al lado de los novios, tengo que ir per-fec-ta! (que presion >_<) Esta semana estuve en Roma de vacaciones , mire un monton de tiendas muy fashionistas, pero era todo taaaan caro! que drama!

En fin , serafin; un beso para los que leeis, y dos para los que me escribis ;)
XOXO

8 comentarios:

  1. Si es que es monisimo todo lo de Barbie! yo tb me quedé muy sorprendida *u*
    Si el miércoles estas por Madrid di algo que hemos quedado para merendar!
    Y si no, espero verte el sábado!!!:$

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la coleccion del Blanco !!

    vienes al cumple XD que bien por fin nos veremos XD


    bss

    ResponderEliminar
  3. Hace poco entre en Blanco y fue como "woooo". Era todo tan mono!! Las camisetas de Barbie tambien me encantaron, es mi idolo jaja Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielin! La verdad que vaya cosas bonitas que hay en las tiendas. Pasear por la calle y mirar los escaparates es toda una tentacion! :_

    ResponderEliminar
  5. Jolines que guays las camisetas de barbie! fui a blanco hace poco y no las vi! maldita sea! T__T de todas formas, no me conviene gastar tanto xddd

    ResponderEliminar
  6. hola! me ha gustado el primer vestido! ademas ke adoro las flores jajaja....un besito visita mi blog! chaoooo

    ResponderEliminar