domingo, 6 de septiembre de 2009

MUSIC!


A falta de fotos... hoy os pongo una de musica! Lastima que no sepa (aun) meter videos en el blog,... 
Cuando hago un viaje, siempre hay ciertas canciones que me acompañan. Luego las escucho y me recuerdan los momentos vividos en tal o cual sitio , a esas personas que conoci... a vosotros no os pasa? Entonces, estas son las canciones que han dirigido nuestra aventura en Londres: 

LA ROUX--BULLETPROOF
http://www.youtube.com/watch?v=iOYufRHQSms



A esta tia con aspecto de tio la conocí en la fashion party de Uncle Baxta de la que hablé. Justamente grabe un video cuando sonaba esta cancion, remezclada con una de Jacko. Y me enamoré (L) 

PIXIE LOTTS--MAMA DO
http://www.youtube.com/watch?v=3sFiYvvcP0c



Y esta es la muchacha con la que estuve de fiesta! XD De hecho la foto es de esa noche... Los londinenses se escandalizaron de sus uñas multicolores y aparecio al dia siguiente en todos los periodicos... juas!

SUMMERCAT--TONIGHT
http://www.youtube.com/watch?v=WKkvnM4yJs8

La cancion de un anuncio de una conocida cerveza... seguro que ya os ha taladrado suficiente los oidos! A mi amiga Sandra le encanta esta cancion , por lo que nos la ponia muuy de vez en cuando XD Tambien hicimos una version Karaoke ella y yo con esta cancion y mas , para mejorar el ingles eh! XD

Y de momento eso es todo! Es mi primera actualizacion seria desde el nuevo Mac de mis padres, aun no le he cogido el truquillo...




Porque mi blog es tan feo? como coño se ponen esos fondos tan bonitos que veo en los demas blogs? espero averiguarlo algun dia! (O sino, que alguien me lo explique)

XOXO

5 comentarios:

  1. don't worry por lo del blog feo, el mio tambien esta igual pero... tengo a david k sabe de esto asi k ya le dire vale? por cierto, mañana aun estoy por aqui por si kieres tomar un cafe, de todas formas te mando un sms ahora ok?

    besitos! ai shiteru!

    ResponderEliminar
  2. yo se poner cabecera si quieres!!! También hay plantillas por interné!!! Yo tp soy muy experta por eso ;S
    Si me pillas por el msn un día te intento ayudar! aunque con lo de los video no pude xD
    Las canciones son geniales! y q guay eso de codearte con gente tan cool *u*
    Sabes que el día 18 estaré por Madrid? apuntatelo!!!;***

    ResponderEliminar
  3. luego te llamo, tomaremos el cafe tarde, xq he dormido 4 horas y kiero dormir un pokito vale?

    lof u!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con la música ^-^
    En cuanto al blog, por internet hay tutoriales muy interesantes para apañarlo! ;)

    :***

    ResponderEliminar
  5. luxi!! q tal por londres? en vista de tu problema, te cuento:
    Cuando te pones a ver un video en youtube, en el cuadrado gris de la derecha donde aparece la descripción del mismo, verás que hay dos cosas más: en una pone URL (ignóralo) y en la de abajo pone INSERTAR. Lo que tienes que hacer es copiar el contenido de ese cuadradito (empieza con "objetc.....", copiando también los símbolos <> del final y el principio). Luego pegas ese código donde introduces el texto del blog y....TACHÁÁÁÁÁÁÁÁN!!!! Aparece el vídeo!!!

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar