jueves, 16 de julio de 2009

Finally!

primark de al lado de casa! que perdici'on!

La canija y yo en un banco cerca del Tamesis

Frente al musical Priscilla , lloviendo. (atras habia una mujer cantanto Its raining men XD)




Hola!!!

Soy Lucia . Quizas me conozcas como beach princessxx. El caso esque despues de mucho vaguear y darle vueltas a esto de tener un blog (por diversas razones) al final he decidido crear uno propio. La razon? En este momento me encuentro en Londres buscando trabajo. Quizas para algunos sea como unas simples vacaciones (bah! yo en londres ya he estado!) pero para mi es una aventura! porque no he venido aqui para hacer turismo , sino para trabajar, perfecionar mi cutre ingles e intentar adaptarme a la vida londinense. Por ahora esto ultimo es lo que mejor llevo XD.



Llevo aqui una semana y he de decir que ya estoy bastante adaptada a mi vida aqui. Si lo comparo con el primer dia... (los primeros dias siempre son los mas duros!)






Veamos... que he hecho aqui durante esta semana? Resumiendo , hechar curriculums, ir a entrevistas de trabajo, comprar lo necesario, hacer amigos.... pero no he visto apenas nada importante de Londres!






Vivo en una residencia que parece mas la casa de la bruja piruja... por dentro no esta mal, pero no tiene wifi (shit!) ni lavadora ... ahora estoy en el ciber de al lado de casa ( el hombre de aqui ya es nuestro best friend, incluso ha aprendido algo de espanol) asi que me tengo que ir!






Os dejo con algunas fotillos!







3 comentarios:

  1. good luck con el trabajo maja! como van las entrevistas, ya entiendes lo que te preguntan y todo eso? ays que chungo debe ser!
    Controlate con las compras, yo en el chinatown me volvia loca xd ;***

    ResponderEliminar
  2. ANiMO!!!!

    A ver si encuentras prontillo ^__^

    Joe :s que pua no tener lavadora T__T ANIMO!!!

    ResponderEliminar