viernes, 11 de junio de 2010

los chicos que salieron en las noticias por insultar al Rey




Esta tarde estaba viendo Sé lo que hicisteis (que por cierto, a este paso se van a quedar sin imágenes hasta de intereconomia) cuando ha salido la noticia de que el ayuntamiento de Segovia está en apuros por un CD que promocionaron el año pasado.
El año pasado varios grupos jóvenes de Segovia grabaron un CD subencionado por el ayuntamiento. El caso es que ahora se han dado cuenta de que una de las canciones, del grupo Ardor Destomago (vaya nombrecito XD) insulta reiteradamente a este nuestro señor Rey de España. Y claro, se ha armado.

Resulta que los chicos de este grupo son conocidos mios, y montaron el grupo y la canción para esta muestra de música joven segoviana, así, porque les apetecia!

El resultado a sido los del PP tirandole los trastos a la cabeza a los del PSOE, los monarquicos tirandose de los pelos, el alcalde avergonzado (por no haberse escuchado si quiera el famoso Cd, digo yo) y Segovia saliendo en las noticias por algo que no sea el frio!

Esta tarde toda Segovia estaba hablando de eso. Que risas se tienen que estar echando los amigos!

Si quereis escuchar el tema
Y si quereis leer la noticia

jueves, 10 de junio de 2010

Cómo no dar un beso





El otro dia MTV le dio el premio al mejor beso a Robert Pattinson y Kristen Steward. Es tradición que los que ganan se peguen el lote al recibir el premio, y Kristen Steward montó el numerito de "uys que timida soy, como voy a darle yo un beso a este delante de tanta gente". Muy ridículo.
Tenía la esperanza de que el papel de pavisosa que hace en la saga fuera solo eso, un papel. Pero cada vez estoy mas convencida de que Bella es el alter ego de Kristen! Cuando vi Crepusculo en el cine (recomendada por unas amigas , que ya la habian visto 3 o 4 veces) casi me salgo de cine porque la forma de hablar de Bella me ponia muy nerviosa (así como que le faltan tres veranos y tiene horchata en vez de sangre) pero me aguanté porque me hacía mucha gracia ver desprender brillis al vampirillo tio weno. La segunda se aguanta porque sale el lobito todo el rato medio en bolas.
Me apetecía mucho ver "Runnaways" , pero el hecho de que salga la Kristen, aunque sea de rockera, me tira mucho para atrás.

Y bien, no sería mejor, ya que te das el lotazo con Rob fuera y dentro de pantalla, ser un poco natural y plantarle un pequeño besito? Algunas darían una pierna por hacerlo!

Desde luego Kristen, además de pavisosa, desagradecida.