martes, 26 de enero de 2010

PLAY!

Hola!
Pobre blog... lo tengo muy abandonado! pero esque entre los examenes y que mi ordenador no furrula y tengo que estar pidiendoselo a mi compi de piso.... psss ;S

Hoy no pongo fotos (basicamente porque no tengo) pero os traigo algo mejor! un video! Por fin acabé de editar el segundo corto de Iris Group y ya está en internet! Que velocidad! Son los chicos de Vendimia TV los que lo han colgado. Seguramente será uno de los truchos de Publicatessen , el Festival de Publicidad de Segovia, pero no creo que ganemos nada XDDD
Este corto se podria bautizar como "El Maldito" , por los problemas que ha dado, pero al final decidimos llamarlo PLAY. La historia va sobre un grupo de reporteros en practicas que tienen que hacer un reportaje decente para que no les echen a la calle. En Mahonias, en el centro comercial abandonado donde estudian ahora los de publicidad pasan cosas rarisimas... sería un buen reportaje ¿o no?

Quereis verlo? (dedid que si! XD)

Es el primer video que aparece, con unos chicos en un bar. Espero que me comenteis que tal os ha parecido! Advierto que la imagen y el sonido es muy cutre, pero no pudimos hacer mas!



Quien diria que este tio fue mi profesor...

viernes, 15 de enero de 2010

Feliz Año! ^_^

Hola!


Actualización rápida para felicitaros el nuevo año (que tarde!) y para daros una noticia:


El corto que realicé para el festival de cine Muces ya está en la red!!!!!!


podeis verlo aqui:


http://www.muces.es/default.asp?menu=cortos&submenu=&idioma=&ref=426


Se llama GENIO Y FIGURAS. Espero que lo veais que me conteis que tal os ha parecido! Hay un primer plano mio... XD aguantaros la risa, por favor!


XOXO