miércoles, 16 de septiembre de 2009

WE (L) RIKELS!

Hola!

Escribo esta entrada desde mi piso en Segovia. Tuve que venir a hacer un examen , pero no me importo , porque fue la excusa perfecta para que las Rikels nos reencontraramos. Algunas de ellas se quedaron en mi casa en plan comuna hippie, luego las demas vinieron a cenar pizzas del telepizza a un leuro . Pobres pizzeros. La gente pedia las pizzas de veinte en veinte!
Luego corrieron la sangria, las cañitas y los marujeos varios.
Como las voy a echar de menos!
Porque si, las Rikels se disuelven. :S o al menos se distancian... Lo bueno de todo esto esque este año visitare mundo , con guia includa ^_^ De hecho, ya estamos preparando el viaje a Bruselas para ir a ver a Ada!

Hoy ademas, he tenido la reunion con los del Hay Festival. Este año estoy otra vez en el Green room , pero con otras chicas que tienen un nivelazo de ingles! Cuando las organizadoras han empezado a explicar todo en ingles casi me da algo! menos mal que me acuerdo del año pasado..

Y por hoy eso es todo! mi querido blogspot no me deja poner fotos, asi que a aguantarse.. !

Gracias por los que leeis estas absurdeces y encima, me escribis post! (L)

XOXO

domingo, 6 de septiembre de 2009

MUSIC!


A falta de fotos... hoy os pongo una de musica! Lastima que no sepa (aun) meter videos en el blog,... 
Cuando hago un viaje, siempre hay ciertas canciones que me acompañan. Luego las escucho y me recuerdan los momentos vividos en tal o cual sitio , a esas personas que conoci... a vosotros no os pasa? Entonces, estas son las canciones que han dirigido nuestra aventura en Londres: 

LA ROUX--BULLETPROOF
http://www.youtube.com/watch?v=iOYufRHQSms



A esta tia con aspecto de tio la conocí en la fashion party de Uncle Baxta de la que hablé. Justamente grabe un video cuando sonaba esta cancion, remezclada con una de Jacko. Y me enamoré (L) 

PIXIE LOTTS--MAMA DO
http://www.youtube.com/watch?v=3sFiYvvcP0c



Y esta es la muchacha con la que estuve de fiesta! XD De hecho la foto es de esa noche... Los londinenses se escandalizaron de sus uñas multicolores y aparecio al dia siguiente en todos los periodicos... juas!

SUMMERCAT--TONIGHT
http://www.youtube.com/watch?v=WKkvnM4yJs8

La cancion de un anuncio de una conocida cerveza... seguro que ya os ha taladrado suficiente los oidos! A mi amiga Sandra le encanta esta cancion , por lo que nos la ponia muuy de vez en cuando XD Tambien hicimos una version Karaoke ella y yo con esta cancion y mas , para mejorar el ingles eh! XD

Y de momento eso es todo! Es mi primera actualizacion seria desde el nuevo Mac de mis padres, aun no le he cogido el truquillo...




Porque mi blog es tan feo? como coño se ponen esos fondos tan bonitos que veo en los demas blogs? espero averiguarlo algun dia! (O sino, que alguien me lo explique)

XOXO