viernes, 23 de octubre de 2009

Unas se van...

...pero otras vienen!


Tengo nueva compañera de piso *_*


Mi anterior compañera de piso, Ada, acabó el año pasado la carrera y se fue a trabajar a Bruselas. El finde pasado vino a vernos a Segovia, aprovechando que tenia que arreglar unos papeles en Valladolid. Que ilusion nos hizo a la Casa Gominola! Cotilleamos, reimos, tomamos cafe y comida basura, y la casa se lleno con su presencia (L) Luego rememoramos nuestros viejos tiempos con una de esas noches legendarias!



Rikels, Ada (2º izquierda) y Ainara (derecha)

Casa Gominola al completo! Ada , Sonia y yo
Sonia y yo un martes loco XD
Pero Aunque hecho un poco de menos a Ada , estoy encantada con nuestra nueva compañera de piso! Se llama Marta y parece salida de Fama XD la verdad esque es majisima y ha congeniado genial con nosotras. (L)
Las Rikels y Marta (Abajo a la izquierda)
Y hablando de otra cosa, ayer fuimos con la clase de Producción a Roman&Cia, la productora de los Lunnis, entre otras cosas. Se dedican a la realizacion de muñecos y marionetas para teatro y sobre todo para la TV y publicidad, además de llevar la producción y realización de series como Gomaespuma o 7pets (Disney Channel). La verdad esque fue una visita de lo mas interesante y divertida.
Vivan los Lunnis! XD


Con el muñeco que hacia los porrazos en la pelicula de Mortadelo y Filemón

Con mi Be! XD

XOXO!




3 comentarios:

  1. como molan las noches legendarias! :___D

    no abandones tu blog! actualizalo mucho! ;****

    ResponderEliminar
  2. q gracia lo de las marionetas xD
    y q miedo me da Belen Estevan xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Que caña que os visitara vuestra antigua compi de cuarto yq ue chulada lo de las marionetas auqnue Belén da un poco de miedito >_<

    ResponderEliminar